Plantillas de CV en Microsoft Office Online

Muchas veces prestamos demasiada atención al contenido de nuestros CV, nuestra experiencia, nuestros estudios, etc., pero nos solemos olvidar de la forma que le damos, y es lo primero que verán en las empresas en las que lo entregues… De nada vale tener mil titulaciones si se lo dices en un post-it.

Para ayudarnos a hacer las cosas bien, Microsoft tiene una herramienta Online de búsqueda de plantillas de documentos, donde podremos descargarlas y utilizarlas para nuestros propósitos. A través de Microsoft Office Online buscamos las plantillas… pero si estamos muy vagos, simplemente hacemos clic en el siguiente enlace: http://office.microsoft.com/es-es/templates/CT010144894.aspx

Ahora queda escoger el modelo que queramos de los múltiples que aparecen y rellenarlo con nuestros datos, formación, experiencia, etc… Como es un “producto” Microsoft, sólo podrás utilizarlo con Microsoft Word, y no con Writer de Openoffice.

Briconsejo: no escojas una plantilla llena de colores y dibujos, salvo que sepas lo que estás haciendo o vayas a hacer un CV para un puesto determinado. Lo “habitual” en un CV es un diseño espartano.

Publicado el febrero 17, 2012 en Informática, Orientación laboral y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: