ATRÉVETE A APRENDER (AULA 2012)

Decidir qué camino seguir en nuestra formación es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida, y lo hacemos acompañados por nuestras familias y profesores. Por ello el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone a disposición de los participantes en esta Feria un espacio abierto concebido por y para la comunidad educativa, donde podréis recabar toda la información necesaria sobre la formación profesional y otros estudios profesionales, sobre la oferta educativa universitaria y post universitaria, las múltiples opciones que ofrecen las nuevas tecnologías y el e-learning, o sobre las becas y otras ayudas al estudio.

En definitiva, disponer de buena información, actualizada y de calidad, es importante para quienes deciden y quienes acompañan en la toma de una decisión tan trascendente, y por ello os invito a todos a participar en este gran canal de difusión de posibilidades y oportunidades que es Aula 2012.

En el siguiente enlace podréis acceder a la información completa: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Publicado el febrero 22, 2012 en Educación, Orientación laboral. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: