PROBLEMAS EN VER LOS CONTENIDOS?? PERMITAMOS POP UPS EN EL NAVEGADOR

El primer y principal problema que se encuentran los alumnos a la hora de comenzar un curso e-learning es la imposibilidad de ver los contenidos online, muchos se encuentran con la situación en la que deseosos de comenzar pinchan en la ventana de contenidos y se les queda en blanco, con una señal de advertencia, en algunos casos.

No suele ser un gran problema teniendo un buen respaldo del equipo de tutores y de servicio técnico de la consultora pertinente, ya que suelen resolver el problema con una simple llamada. Pero los alumnos deberían saber desde el inicio que solucionar este problema antes de que siquiera ocurra es tan sencillo como configurar nuestro navegador para que permita ver las ventanas emergentes (también denominadas pop ups en inglés), ya que es de esta forma como se suelen reproducir este tipo de cursos.
Así que sin más (y siempre dependiendo del navegador que usemos en nuestras conexiones a la red), os dejo una serie de tutoriales de cómo permitir por nosotros mismos estas famosas ventanas emergentes:

INTERNET EXPLORER

MOZILLA FIREFOX 

GOOGLE CHROME

OPERA 

SAFARI 

Siguiendo los simples pasos que os muestran esos video-tutoriales debería poder empezar a visualizar los contenidos del curso sin ningún problema!!!

Publicado el marzo 23, 2012 en Educación, Habilidades directivas, Informática, Sanidad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: