FINALIZACIÓN DE LOS CURSOS

Como la gran mayoría de vosotros ya habéis terminado vuestros cursos, ya sea en modalidad de teleformación, mixta o presencial; llega el momento de hacer un poco de análisis de la experiencia formativa que entre todos hemos vivido.

En primer lugar daros las gracias principalmente a vosotros los alumnos, por vuestra inestimable participación en estas acciones formativas, las cuales esperamos que hayan sido de vuestro agrado y os hayan resultado interesantes y enriquecedoras.

Nos gustaría animaros a alguno de vosotros a que nos comente sus experiencias sobre el curso que acaba de terminar a modo de recopilación de experiencias curiosas y que os gustaría compartir con el resto de tus compañeros.

Bien si has realizado el curso de Nuevas Tecnologías en Educación, Atención Socio-sanitaria a personas dependientes, Elaboración de documentos para departamentos comercial y marketing; o cualquiera otro del enorme abanico del catálogo de cursos que hemos puesto a vuestra disposición, para mejorar vuestra formación, o simplemente reforzarla.

¿Qué nuevos conceptos habéis aprendido y os parecen interesantes?, ¿Qué creéis que puede aportaros el curso que habéis hecho en vuestra carrera profesional?, ¿qué anécdota curiosa os ha ocurrido que tenga que ver con el curso?,…

Animaos a compartirlas…!!!

Para aquéllos de vosotros que aún no se os ha llamado para ofreceros las empresas, pediros paciencia, ya que se está llamando en función de la disponibilidad de empresas por localidades y el tipo de curso. Para cualquier duda o gestión, se os atenderá gustosamente en el 900.100.957, teléfono gratuíto de atención al alumno. Y ante cualquier imposibilidad de realización de las mismas se os gestionará adecuadamente, no os preocupéis.

Enhorabuena a aquéllos que hayáis conseguido superar el curso y agrediros igualmente vuestra participación a aquéllos que no lo hayáis hecho.

Un saludo y os animamos a seguir leyéndonos en este blog…

 

Publicado el mayo 20, 2012 en Educación, Habilidades directivas, Informática, Orientación laboral, Sanidad, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: