PRÁCTICAS NO LABORALES (PNL) DE LOS CURSOS DE FEMXA

Como muchos de vosotros tenéis una serie de dudas en relación a vuestras prácticas en empresas, hemos decidido recopilar las más habituales y destacadas para poder guiaros. Esperamos resolverlas todas a continuación:

  • Ya he finalizado el curso hace tiempo y aún no me llamaron para hacer las prácticas. No te preocupes, estamos trabajando en ello. La gestión de las prácticas es un proceso largo y complejo en el que intentamos seguir unos criterios de proximidad y de adecuación de las prácticas a la materia que habéis cursado. En cuanto tengamos una práctica lo más adecuada para ti te llamaremos.
  • No puedo hacer las prácticas, ¿he perdido todo el curso? ¿no voy a recibir el diploma? No te preocupes, si no puedes hacer las prácticas recibirás un diploma de la parte teórica de 300 horas. Nosotros estamos obligados a ofrecértelas pero si no puedes hacerlas, debido a los requisitos de la convocatoria, simplemente nos tienes que firmar un documento de renuncia a las prácticas.
  • ¿Tengo derecho a beca para ayudarme con los gastos? Sí, os facilitaremos toda la información cuando empecéis la práctica. Debéis leerla cuidadosamente para poder gestionarla correctamente y enviárnosla al día siguiente de finalizar la práctica.
  • ¿Qué pasa si tengo algún problema durante las prácticas? En las prácticas contaréis con el apoyo de un tutor de prácticas, aún así, si tenéis cualquier otra duda o problema recordad que tenéis el teléfono gratuito de atención al alumno 900 100 957.

Y recordad, las prácticas en la empresa son una oportunidad fantástica para daros a conocer en la empresa. Sed profesionales para dejar una buena impresión. Os dejamos de nuevo como referencia el enlace a nuestro anterior post sobre el tema: https://iniciativajovenes.wordpress.com/2012/04/13/practicas-en-empresas/ 

Un saludo y mucha suerte a tod@s!!

Publicado el mayo 22, 2012 en Educación, Habilidades directivas, Informática, Orientación laboral, Sanidad, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Y qué pasa si me llaman un martes?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: