AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE EJECUCIÓN DE LA CONVOCATORIA JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

Seguimos en pleno proceso de asignación y realización de prácticas por parte de los alumnos que desde hace meses están realizando con nosotros los cursos englobados en el “Plan para la Empleabilidad de Jóvenes Desempleados”.

Muchos de vosotros ya habéis terminado vuestras prácticas, otros muchos estáis ahora mismo realizándolas por empresas y organizaciones a lo largo y ancho de la geografía española. Otros tantos aún no han sido informados de la suya, para ellos, como siempre pedirles paciencia, ya que les llegará su momento.

Como al inicio de las acciones teóricas los tutores venían indicando que las prácticas se iban a realizar antes del 30 de Junio; es de obligado cumplimiento informaros que finalmente el plazo real para la realización del último proceso formativo (en este caso realizar la PNL) se ha ampliado hasta el 31 de Julio.

Esta información se ha facilitado desde la Fundación Tripartita por medio del siguiente comunicado:

“Se amplía el plazo de ejecución del programa específico de ámbito estatal de cualificación y mejora de la empleabilidad de jóvenes menores de treinta años. Esta ampliación se ha publicado en el BOE nº. 131 del viernes 1 de junio de 2012 y se aprueba con cargo al ejercicio presupuestario 2011 y entra en vigor el 2 de junio de 2012.”

“Los proyectos que se desarrollen al amparo de esta convocatoria se podrán ejecutar a partir de la fecha de entrada en vigor de la misma y hasta el 31 de julio de 2012. Aquellos proyectos que contengan acciones formativas de 580 horas o más de duración podrán ejecutarse hasta el 30 de septiembrede 2012.”

Podéis consultar este anuncio a través del siguiente enlace: http://www.fundaciontripartita.org/index.asp?MP=4&MS=105&TR=A&IDR=11&id=590

Por ello, seguimos insistiendo en el deseo de que todos los alumnos, interesados en realizar las prácticas del curso, obtengan una que sea de su máximo agrado e interés, y de la cual se os informará en el mismo momento en que esté preparada la asignación personalizada de la misma, a cada uno de vosotros.

Publicado el junio 12, 2012 en Educación, Habilidades directivas, Informática, Orientación laboral, Sanidad, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: