WEBS ESPECÍFICAS DE EMPLEO 2 (JÓVENES)

Siguiendo con el hilo iniciado en nuestro anterior artículo sobre webs específicas de búsquedas de empleo para determinados colectivos, donde comenzábamos con el sector de personas paradas o en situación de desempleo: https://iniciativajovenes.wordpress.com/2012/06/27/webs-especificas-de-empleo-1-parados/, ahora vamos a analizar las principales y mejores páginas web de búsqueda de empleo y demás utilidades para jóvenes y estudiantes universitarios.

Ya que este blog está dirigido especialmente para este colectivo en particular, creemos que puede resultar de utilidad presentaros estos portales, para ayudaros en vuestra búsqueda activa de empleo.

Los portales que os presentamos son los siguientes:

EMPLEA.UNIVERSIA – web repositoria de multitud de ofertas de trabajo, de todo tipo, dirigidas especialmente para jóvenes (hay gran cantidad de las ofertas son de tipo comercial o para campañas estivales). (IMAGEN 1)

GRADUADOS UNIVERSIA – Página “hermana” de la anterior, pero orientada esta vez a jóvenes universitarios, con una gran cantidad de información útil, donde se ofertan puestos de trabajo, formación continua o de postgrado; para que pueda servir de plataforma de lanzamiento a los recién titulados dentro del mercado laboral. (IMAGEN 2)

STUDENTOJOB – Portal web que posee un  importante motor de búsqueda de ofertas de trabajo, dirigidas prioritariamente a gente joven, centrando el perfil competencial en nuevas tecnologías, cobertura de eventos,… interesante web para realizar una profunda y completa búsqueda, bien por ubicación o por categoría/tipo de puesto. (IMAGEN 3)

EMPLEO-JÓVENES.COM – Web especializada en empleos dedicados a jóvenes, con perfiles claramente predefinidos (azafatas, modelos, animación, hostelería, restauración…). Interesante de cara a personas interesados en contactar con agencias u organizaciones dedicadas principalmente a eventos, ya que además posee un destacado repositorio de empresas para poder establecer contacto directo con las mismas. (IMAGEN 4)

Os presentamos la página principal de estas 4 webs, para que podáis echar un vistazo previo a las principales utilidades, pero si deseáis visitarlas debéis pulsar encima del respectivo enlace/link.

Y sin más, animaros a que le echéis un vistazo a estas interesantes páginas, que os pueden servir de ayuda/herramienta, para realizar una óptima búsqueda activa de empleo.

Nos despedirnos hasta nuestra siguiente entrega de webs específicas de empleo, donde analizaremos las mejores páginas para encontrar un buen trabajo en el extranjero y para realizar una óptima autocandidatura enla red (ofrecerse en Internet para trabajar).

Publicado el junio 28, 2012 en Orientación laboral y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: