WEBS ESPECÍFICAS DE EMPLEO 3 (EXTRANJERO Y AUTOCANDIDATURA)

Siguiendo con el hilo seguido en nuestros anteriores artículos sobre portales webs específicas de búsquedas de empleo para diferentes sectores:

PARADOS

JÓVENES Y/O UNIVERSITARIOS

Finalizamos este repaso con los últimos 2 bloques.

En primer lugar, debido al auge que están teniendo las búsquedas de empleo en el extranjero, por la falta de trabajo de calidad en nuestro país, os presentamos una web muy interesante donde aparecen ofertas de trabajo y prácticas en muy diversos sectores y en una gran cantidad de países por todo el mundo. Se trata de la página: TRABAJOS POR EL MUNDO.COM

La cual os presentamos en un pantallazo de su página de inicio, para que os sirva de referencia si os planteáis esa posibilidad de trabajar fuera de España y queréis entrar en la web.

 

 

Finalmente pasamos a analizar un par de portales dedicados a las autocandidaturas:

  • YOMEOFREZCO.ES – Portal web dedicado a la presentación de ofrecimientos, bien sea de productos y servicios de particulares, sin necesidad de un canal de distribución o página web corporativa propia; o bien, y es lo que más nos interesa en este caso, se puede ofrecer una persona a sí misma, para realizar un trabajo o actividad determinada, como es este caso que os ponemos a modo de referencia: AUTOCANDIDATURA DE EJEMPLO

  • TUMEVES.COM – La otra web de autocandidaturas, la cual se centra más bien en la inclusión de videocurrículums, los cuales os presentábamos en nuestro anterior artículo: EL VIDEOCURRICULUM; en esta web cada cual puede enlazar su V-CV para darse a conocer en el mercado laboral, para poder ser localizado por posibles interesados en su contratación, o bien tratar de presentárselo a alguna de las empresas registradas en la página. La misma posee además un interesante repositorio de ofertas de empleo.

 

Y sin más que añadir de nuevo os animamos a consultar estas páginas a aquéllos de vosotros que estéis interesados en este caso en trabajar fuera o en presentar una candidatura más novedosa y proactiva de lo que viene siendo habitual. Con todas estas herramientas puestas a vuestra disposición, ya solo queda desearos buena suerte…y que en breves estéis firmando un contrato de trabajo.

Publicado el junio 28, 2012 en Orientación laboral y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. En http://trabajarfuera.es/ pretendemos ayudar a los españoles que se deciden a trabajar en otros países de la UE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: