CÓMO APUNTARSE EN MÁS CURSOS DE FEMXA

Ante el gran número de peticiones y consultas recibidas, por parte de los alumnos del plan de Jóvenes que ya han terminado o están terminando la última parte de sus cursos, acerca de información para poder apuntarse o realizar nuevos cursos con nosotros, publicamos este post para informaros al respecto.

Existen 2 vías para poder realizar este trámite de matriculación o preinscrpción:

  • Podéis llamar al teléfono de atención al alumno: 900.100.957, de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 durante los meses de Julio y Agosto. Para que mis compañeras del departamento de matriculación os puedan informar al respecto de los cursos y convocatorias disponibles.
  • Podéis consultar los cursos y convocatorias disponibles también podéis consultar nuestra página web: www.cursosfemxa.com, desde la cual podréis realizar preinscripciones en los cursos que más os interesen, para que, llegado el momento en que salga una convocatoria para vuestro sector/situación laboral y vuestro ámbito geográfico determinado mis compañeras os puedan avisar para realizar la inscricpión definitiva.

A continuación os presentamos dicha web.

Esta web se divide en 3 partes:

  • En la parte derecha disponéis del catálogo completo de cursos, donde encontraréis toda la información sobre los contenidos de los mismos.
  • En la parte superior encontraréis sobre las actuales convocatorias disponibles, divididas éstas entre: Últimas plazas (cursos donde está a punto de cerrarse el periodo de inscricpión), Trabajadores (cursos dirigidos prioritariamente para trabajadores en activo), Inmigrantes (cursos dirigidos prioritariamente para inmigrantes), Mayores de 45 (cursos dirigidos prioritariamente para personas mayores de 45 años), Desempleados (cursos dirigidos prioritariamente para personas en situación actual de desempleo), Personas con discapacidad (cursos dirigidos prioritariamente para personas con algún tipo de discapacidad).
  • En la parte izquierda aparecen una serie de recuadros donde cumplimentar con datos personales, para poder realizar una preinscripción, y de esta forma mis compañer@s puedan avisaros cuando salgan cursos para vuestro colectivo en particular sin tener que estar revisionando continuamente la página web.

Y sin más, de esta forma podréis realizar cualquier otro curso con nosotros, esperando cumplir vuestras expectativas.

Un saludo.

Publicado el julio 5, 2012 en Educación, Habilidades directivas, Informática, Sanidad, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: