BLOG RECOMENDADO

Un gran problema que suele presentar la formación en general y el sistema e-learning en particular, es que cuando finaliza el curso, se termina nuestro acceso a los contenidos, además de que no tenemos una forma real de poder aumentar nuestro conocimiento sobre los temas que hemos  tratado en él; al no existir una continuación, por así decirlo.

Es por esta razón que en el día de hoy os recomendamos encarecidamente el siguiente blog: www.educadictos.com

Este web-blog trata de explicarnos temas de candente interés sobre muy diversos ámbitos formativos: prestando especial atención a temas como la educación, las nuevas tecnologías y a la mejora de las habilidades directivas, por ejemplo.

Este blog profundiza en contenidos de muy diversos ámbitos (e-learning, educación, habilidades directivas, idiomas, informática, economía en tiempos de crisis, PRL y diversas categorías más), a través de interesantes e interactivos artículos escritos con talento por sus autores (especialistas cada cual en sus respectivos ámbitos formativos).

Os presentamos un pantallazo de la página de inicio del blog, a la cual podrás acceder pulsando encima del siguiente enlace: EDUCADICTOS

Bastantes de estos post han sido referenciados en algunas de las páginas web y blogs de mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional, dentro de la materia. Es por ello que sin duda este blog puede ser un perfecto complemento a los cursos que habéis realizado con el Grupo Femxa, para que así podáis estar perfectamente formados e informados.

Ya bien si os interesa el mundo de:

E-learning

Educación

Habilidades directivas

Informática

Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.)

Lecciones sobre economía en tiempos de crisis

O bien si preferís seguir a algún autor en particular, podéis seguir a especialistas en la materia:

Félix (especialista en marketing y habilidades directivas)

Brais (especialista en informática y ofimática)

María del Mar (especialista en PRL)

Daniel (especialista en habilidades directivas y contabilidad)

… entre otros muchos y grandes autores.

Sin duda alguna www.educadictos.com es una muy interesante forma de mantenerse continuamente formado sobre lo que más te interese. Os recomendamos visitarla.

Publicado el julio 9, 2012 en Educación, Habilidades directivas, Informática, Sanidad y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Se pueden utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para que el curso no finalice “del todo”. Por ejemplo, algo que hemos hecho hace poco en un curso que hice fue crear un grupo de facebook y otro en linkedIn y, seguimos en contacto y aprendiendo. Además, de abrirnos una cuenta en dropbox y subir ahí todos los archivos que queremos compartir, entre otras utilidades

    • Hola María Dolores.
      Te agradecemos tu participación en forma de comentario. El objetivo de este blog recomendado es precisamente ése, servir como lugar de encuentro común entre todos los alumnos de esos cursos una vez que ya lo han finalizado y quieren seguir aumentando sus competencias o conocimientos sobre el tema en particular que más les interese.
      Un saludo y sigue adelante con ese grupo!!

  1. Pingback: NOS VEMOS EN…EDUCADICTOS.COM « Iniciativa Jóvenes Desempleados | Femxa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: