NOS VEMOS EN…EDUCADICTOS.COM

Y finalmente…este blog finaliza su andadura tras casi 6 meses de artículos y post orientados para vuestro uso y disfrute.

Queremos, como siempre agradeceros vuestras visitas, comentarios y referencias; está claro que sin vuestro apoyo este proyecto no habría tenido el mismo éxito.

Han sido más de 50.000 visitas en apenas 5 meses y nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado.

A partir de ahora queremos invitaros a que sigáis nuestro blog hermano: EDUCADICTOS.COM, el cual ya os habíamos presentado en nuestro anterior artículo al respecto, que podéis releer en el siguiente enlace: BLOG RECOMENDADO.

En este blog escriben interesantes artículos sobre educación y tecnología, informática, marketing, habilidades directivas, Prevención de Riesgos laborales,…escritos por profesores, formadores y tutores especialistas en sus respectivas áreas; donde analizan conceptos teóricos y prácticos, desarrollan útiles artículos de opinión, informan sobre novedades/noticias interesantes y en general tratan de servir de apoyo y punto de encuentro para todos aquellos que quieren aumentar sus conocimientos en alguna determinada área o bien para aquéllos que han hecho un curso con Grupo Femxa y quieren seguir teniendo acceso a ampliaciones del temario dado a lo largo de su acción formativa.

 Por todo ello os recomendamos encarecidamente visitar y seguir este blog, ya que creemos que os va a resultar muy muy interesante. Y ya sin más queremos despedirnos con una canción muy significativa en un día como hoy. Esperamos haber cubierto vuestras expextativas y si no lo hemos hecho trataremos de mejorar hasta conseguirlo. Un cordial saludo y muchas gracias a todos y todas!! 

Publicado el julio 31, 2012 en Orientación laboral. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ATENCION:

    No hagais cursos con esta empresucha de mierd….., son unos estafadores, mentirosos, chapuceros y aprovechados de los mas de 5.000.000 de parados que hay en España.
    A la hora de hacer practicas dicen que te llaman 20 veces y te envian SMS y luego es todo mentira, E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S.

    Tomaroslo a cachondeo, pero que sepais que voy a escribir una carta a X conocido periodico, para que todo el mundo sepa quienes sois, de hecho tengo algun contacto para facilitarme las tareas, asi que un bonito relato de lo sucedido dara a entender a la gente que clase de empresa sois.

    Podeis borrar el mensaje, pero tengo tanta paciencia que cada dia haré un copy-past del mismo, y no me cansaré, publicaré en foros, en blogs, en el maximo de sitios posibles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: