Orientación laboral

Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos en nuestra vida (por no decir que es el mayor reto) es el de encontrar un trabajo. Ya no hablamos de encontrar un empleo que se adapte a nuestro perfil profesional sino simplemente de encontrar un trabajo. El panorama es desolador, la tasa de desempleo en España es cada vez mayor y las ofertas de trabajo son escasas.

Este blog nace con la intención de ayudaros en vuestra búsqueda a través de una serie de claves/estrategias que os puedan resultar de utilidad en vuestra realidad diaria.

Os facilitaremos recursos de interés en la búsqueda de empleo, claves para redactar currículos y cartas de presentación, fuentes de búsqueda de empleo (portales de empleo, redes sociales y profesionales,…), consejos para superar una entrevista de trabajo,…y toda la información necesaria para facilitaros el trabajo de “buscar trabajo”.

También os queremos ofrecer este espacio para que nos hagáis partícipes de vuestras dudas, inquietudes y experiencias personales.

Entre todos podemos ayudarnos frente al gran reto de conseguir un empleo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: