Trabaj@

A continuación os dejamos una serie de links indispensables para la búsqueda activa de empleo, con una breve descripción de cada uno de ellos:

  • Infojobs: es el portal de empleo más utilizado en España, además de ser el más importante en Europa. Cada día se ofertan 20.000 puestos de trabajo y se cuelgan cientos de currículums. El registro es gratuito (para buscar ofertas de empleo no es necesario el registro, pero sí para apuntarse a ellas) y la forma de uso es sencilla.
  • Monster: otro portal de empleo bastante grande y similar a Infojobs. Búsqueda internacional de ofertas.
  • Jobline: perteneciente al grupo sueco Job Line Internacional (empresa dedicada a la proporción de servicios de selección de personal por Internet) ocupa una de los puestos más relevantes de este panorama con presencia en un total de 11 países europeos.
  • Global Work: proporciona los mismos servicios que las demás no sólo en Europa si no internacionalmente, lo que hace posible que los CV insertados lleguen a empresas de todo el mundo.
  • Trabajo.org: descuidan un poco el diseño y la presentación de sus recursos, pero destaca la renovación o actualización diaria de las ofertas que muestra.
  • Trabajos.com: es uno de los nodos en que más confian las empresas, casi 2.000, a la hora de poner sus anuncios. También goza de la confianza de los demandantes de empleo, con un total de 75.000 CV insertados.

Nuestra recomendación: regístrate en todos los sitios y sube tu CV, y comienza la búsqueda activa de trabajo en tu ciudad, provincia, etc. Desde la mayoría de estas webs puedes hacer un seguimiento de tus candidaturas y saber si has pasado el filtro o si te han rechazado.

Quizá te interese:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: